RECLUTAMIENTO PARTICIPANTES ESTUDIOS DE MERCADO

El Reclutamiento es una pieza clave y fundamental en la investigación cualitativa. Ya que en base a la información que se recopila en los grupos focales, entrevistas y otras herramientas cualitativas; se generan estrategias para la empresa que está realizando los estudios de mercado. Si el reclutamiento es de calidad la información que se genera es muy valiosa, de lo contrario la información no servirá para los fines de investigación.                   

 

En Servicios Peninsulares de Mercadotecnia, nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y oportuno que satisfaga las necesidades de investigación de mercados de su empresa. Tenemos una amplia experiencia reclutando participantes para estudios de mercados tanto presenciales como online, en todos los sectores económicos y para múltiples productos y servicios. 29 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

MASIVOS/PRUEBAS DE SABOR

Brindamos servicio de reclutamiento de participantes para pruebas de sabor y encuestas masivas.

 

Brindamos renta de espacio acondicionado con mobiliario adecuado para las pruebas.

 

Contamos con cocina equipada para la preparación de las muestras a evaluar.

MYSTERY SHOPPER

Contamos con personal calificado para realizar la función de mystery shopper con el fin de evaluar diferentes productos y servicios en el mercado.

RENTA DE CÁMARAS GESELL

Contamos con sala de recepción para recibir a tus invitados, servicio de coffee break, grabación y streaming para tus reuniones o entrevistas. 

MODERACIÓN

Sesiones de grupo y Entrevistas

GRABACIÓN CIRCUITO CERRADO

STREAMING